BIENVENIDO A EL ABC DEL BULLYING

Hola bienvenido al ABC del Bullying, un blogger que tiene como propocito dar a conocer como llevamos a cabo nuestras invertigacion , espero que sea de su agrado y que nos comenten ya que eso hara que enriquescamos nuestra investicacion.
¡¡ tu eres imprtante en nuestro tema !!!

domingo, 4 de abril de 2010

"la violencia no se crea, solo se transmite"




"El bullying y los adolecentes de San Cristobal Ecatepec"
Tomando en cuenta que el bullying es un problema social que esta presente en la mayoria de las escuelas de Ecatepec y que esta afectando a las personas sin importar sexo, edad estatus social etc. es de suma importancia investigar como este fenomeno se ha combertido en algo "comun" en la vida de un adolecente.
de igual manera considerar las connotaciones y la tecnologia que ha tenido lugar de alguna manera para propiciar y/o propagar este tipo de violencia;con el uso de celulares e internet llevando al origen del ciberbullying que es en la actualidad uno de los mas consumidos por la amyoria de los adolecentes.
por lo tanto se realizara un estudio de tipo etnografico basado en la investigacion cualitativa con la finalidad de observar este fenomeno, y ver como influye en las relaciones de los adolecentes motivandoce a consumir o ser participes directos del ciberbullying.


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se investigara la relacion existente entre la violencia (bullying) y su expancion gracias a las nuevas tecnologias asi como se ha combertido en algo "comun" en la vida de un adolecente.

1 comentario:

hola bienvenidos a el ABC del bullying ... espeamos que este blogger sea de su agrado y que nos dejen un comentario y te unas a nosotros.